miércoles, 20 de octubre de 2010

Comentario post cierre 20 octubre : DUDAS coyunturales

Me van a disculpar mi poca participación de hoy.
La verdad es que hoy he estado un poco "tocao", por lo que me he tenido que tomar las cosas con calma.

Por otro lado, hay cosas que me tienen mosca...
1.-Con el bajón que le han pegao al billete verde, la verdad es que me esperaba mejores resultados de las corporaciones useñas.
Los resultados me están decepcionando.
2.-Los precios llegando a niveles en los que los amigos ATs ya tiran la toalla alcista (por lo menos transitoriamente).
3.-Con el claro respaldo de Brasil, China y UK al bando monetario de la UME ... me huele a mí que el QE2 tiene poco futuro, o/y poca "chicha".
4.-Mucho alcismo en las gacelas dicen las encuestas.
5.-Por el contrario, no veo a las manos fuertes dándose empujones para comprar... a pesar de la montaña de liquidez que tienen ... no estaremos en fase de distribución ???
6.-Sin olvidar que los insiders están vendedores.
7.-Y con las elecciones useñas a la vuelta de la esquina.


Conclusión:
Quizás nos quede alguna batalla final antes de que se decida el camino consensuado.
Y el AFDR tenga vía libre para seguir su ruta alcista, dando posibilidades reales para volver a una etapa más acorde con la evolución histórica/tradicional.


Consecuencia:
Por si las flies, el menda ha decidido ir subiendo peldaños en el nivel de la cobertura.

Saludos, y que tengan una buena noche,

1 comentario:

  1. El yield de los activos soberanos "sin riesgo han subido ligeramente en Europa:
    *el bono español 3pb, hasta el 4,07%
    *el bund alemán 3pb, hasta el 2,44%
    Por contra, el bond useño ha rebajado su yield 2pb, hasta el 2,47%.

    El itraxx crossover tampo ha respaldado la subida de las cotizaciones, al haber cerrado sin cambios.

    A grosso modo podemos decir que el recorrido potencial alcista por AFDR se ha reducido al cierre de hoy al 6,4%,
    mientras que el recorrido potencial bajista ha aumentado al cierre de hoy al 8,4%.

    Que haya suerte mañana,

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.