viernes, 22 de octubre de 2010

Posición de los ATs de mi confianza

Aquí está la mejor expresión de los amigos ATs de mi confianza, el estimado Yosi Truzman (que tanto cita el profe Apren):

"""En suma, hay señales alcistas desde un punto de vista de medio y largo plazo cada vez más evidentes.
En los índices Usa hace tiempo que aparecieron.
En Europa el primero es darlas fue el DAX al lograr superar el 6.380.
Ahora se ha sumado el Eurostoxx50.
Las estructuras técnicas se están tornando cada vez más alcistas.
Pero esto no significa que haya que comprar aquí y ahora
.
La fuerte situación de sobre compra sugiere que se debe esperar una ocasión para comprar y no caer en la tentación de comprar aceleradamente en un momento de tan fuerte sobre compra y con el riesgo de la reunión del FOMC (3 de noviembre) a la vuelta de la esquina."""

Algo similar nos dicen nuestro querido Jordi, el joven brujo Whis (aunque él sigue bajista de fondo), y nuestro experimentado gnomo hispanista de Sotogrrrande.


Es decir, decisión cuasi unánime: wait and see unos días.
Aunque, dentro de esa posición de consolidación, haya disparidad posterior: algunos esperan una continuación bajista, mientras que otros esperan todavía la continuidad alcista.

La única excepción es mi querido amigo y paisano Cárpatos, que ha acertado plenamente desde que la actual fase alcista comenzó, y sigue en esa posición.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.