miércoles, 27 de octubre de 2010

SINVERGÜENZAS

Justamente aparece la noticia cuando me acabo de enterar de una barbaridad inimaginable...

Les cuento...

Tengo un cuarto hijo (adoptado) que acaba de cumplir los 18 años.
No es bueno para los estudios.
Pero yo soy de la vieja escuela: en mi casa nada de NI-NIs...
ya que no avanza en los estudios...
a trabajar
(y que si se dé cuenta que para mejorar hay que estudiar... que lo haga trabajando).
Y le he obligado a ponerse manos a la obra...

Para empezar, que se apuntara en el paro para trabajar en lo que salga.

Pues bien... NO le han dejado.
NO es un parado.
No tiene preparación.
Consecuentemente no le admiten como demandante de empleo...
...salvo que se presente con una carta de una entidad que le ofrezca trabajo !!!!!


Con ello se han quitado unos cuantos cientos de miles de parados...

SINVERGÜENZAS
TRAMPOSOS
ASI AYUDÁIS A EVITAR LOS NI-NIs
PANDA DE GOLFOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.