martes, 9 de noviembre de 2010

Comentarios intradía 9nov10

Se me olvidó comentar que al cierre de ayer:
*Mi exposición bursátil había descendido al 69,3% del patrimonio (incluyendo las nuecas acciones de SAN por el pasado dividendo, y los desmbolsos por la ampliación de BBVA). Lógicamente la infraponderación de TEF alcanza ya el 50%.
*El nivel de cobertura de dicha exposición bursátil ha descendido al 64,79%.

Mi previsión es que, paso a paso, iré aumentando la exposición (considero que la actual aberrante infravaloración de nuestros bancos globales debe aliviarse), y/o rebajaré el nivel de cobertura.

Hemos madrugado con una rebaja marginal de 2pb del yield del bono. Aunque elevando su diferencial con el bund hasta 208pb (max desde pasado julio).
Paralelamente, el coste de aseguramiento del potencial impago (CDS) ha aumentado.
Por si fuera poco, el itraxx crossover sube 7 puntos, sumado a la subida de ayer, con lo que aumenta fuertemente la divergencia bajista con las bolsas.

Veremos,
PD-He aprovechado la bajada inicial para aumentar la exposición hasta el 74%, sin tocar las coberturas (cuyo nivel ha bajado en consecuencia al 60% de la exposición)... qué menos que esperar que amaine la actual aberración"spanish" contra entidades sólo minoritariamente españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.