lunes, 1 de noviembre de 2010

JAZZ -1Nov2010

Te prometí, amigo SABO que te iba a dar una actualización de JAZZ, y así lo hago.

*Tras mi AFD, y con los datos obtenidos de la entidad, llego a la conclusión de que, por primera vez, puedo recomendar COMPRAR acciones de JAZZ.

*Mi precio objetivo lo elevo a €4,10 (el anterior, como expuse hace unos seis meses, menos riguroso, y más subjetivo, era €3,40).

*Creo que su potencial de recorrido alcista por AFDR es superior a la media del Ibex35, por lo que,
.)a pesar de no ser miembro del selectivo,
.)a pesar de limitarse al mercado nacional,
.)y, a pesar de su poca liquidez,
incluso recomiendo ponderar neutralmente.

Espero que esta actualización sirva a los numerosos accionistas de JAZZ, que hasta hace poco (me incluyo) eran más sentimentales que fundamentales.

Consecuentemente con esta conclusión, volveré a ser accionista de JAZZ, con una ponderación inicial del 1% de mi exposición bursátil.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.