martes, 2 de noviembre de 2010

SAN: dividendo en acciones

El 83,97% de los accionistas de Banco Santander titulares de los derechos de asignación grautita hemos optado por recibir nuevas acciones, dentro del programa 'Santander Dividendo Elección' que la entidad ha puesto en marcha para que los accionistas elijan el modo en el que quieren recibir su retribución.

En consecuencia, la entidad ha adquirido más de 1.320 millones de derechos por un importe bruto total de 157,17 millones de euros y ha renunciado a los derechos de asignación gratuita así adquiridos. El valor de la retribución correspondiente a los accionistas que han optado por recibir acciones asciende a 823,43 millones euros.


De este modo, el número definitivo de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario que se emitirán en el aumento de capital liberado es de 88,71 millones acciones, correspondientes a un 1,08% del capital social.


Las nuevas acciones quedarán admitidas a negociación en las cuatro Bolsas de Valores españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil el próximo día 5 de noviembre, de modo que su contratación ordinaria en España comenzará el 8 de noviembre. Asimismo, se solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones en las restantes Bolsas de Valores en las que cotiza Banco Santander.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.