sábado, 14 de mayo de 2011

Anticipo AFDR

Ante la imposibilidad de poder escribir en el blog, Pedro (BF) me mandó por correo lo siguiente, para que en su nombre lo pusiese. Hace referencia a entradas que se han perdido, concretamente a una tomada de la páginana de Cárpatos en la que comentaba que las manos fuertes habían dejado de vender y comenzaban a comprar de nuevo.

***** ***** *****

A pesar de ello, quisiera decirles que el AFDR nos confirma que seguimos en la eterna banda conservadora de la fase recesivo/depresiva, en la que ya llevamos casi dos años.
Ninguna novedad al respecto.

De hecho, al cierre de hoy los niveles de dicha banda son:
.)nivel inferior en 10.210,1, es decir, a sólo 2,65% del cierre,
.)nivel superior en 10.991,2, es decir, a sólo 4,8% del cierre.

Dado que, aparentemente, los mandamases se han posicionado alcistas, como vimos ayer con detalle,  y teniendo en cuenta que la próxima semana es de vencimientos mensuales, es muy posible que esta vez sí se pueda obtener el salto de banda que no conseguimos la semana pasada.

Aunque los cálculos AFDR me han salido peor de lo que esperaba, creo que las circunstancias están dadas para que ello sea posible, y, como saben, suele ser el día último de la semana precedente el día en el que se dé el giro que muestre las cartas.

Saludos, y que haya suerte,
PD-Los más conservadores deberían esperar a que atravesemos el nivel superior señalado para entrar con fuerza.

4 comentarios:

  1. Deduzco que el próximo viernes, día 20 de mayo, puede ser un día crucial para que gire el Íbex. ¿Me equivoco?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jordi, muchas gracias por trasladar el análisis de Pedro. Lo que no me ha quedado claro es de qué día es esa entrada. ¿Cuál es el día último de la semana precedente al que hace referencia?

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. ¿Veis en los valores directores del Íbex (Santander, Telefónica, BBVA, etc.) algún indicio de distribución?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que el viernes precedente al vencimiento fué este viernes pasado (dia 13), y las cartas que nos enseñaron no fueron muy halagüeñas.

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.