sábado, 21 de mayo de 2011

El empleo y la democracia española (9)

Tras lo expuesto en mis colaboraciones anteriores…
Yo les pregunto:
¿Es culpa del sistema? Me niego a admitir que la democracia tenga culpa alguna de estas aberraciones recientes.
En otra ocasión haré una colaboración más detallada y analítica al respecto, y las potenciales modificaciones estructurales necesarias.



Pero en este momento quiero expresar claramente los GRAVES acontecimientos ocasionados por la actual panda iluminada que nos des-gobierna.
Aunque es comprensible que a la panda des-gobernante (el peor Gobierno económico de la Historia reciente española) les interese poner mierda en el ventilador, y aumentar el número de culpables para así disimular SU UNICA y MAXIMA CULPA injustificada.


El mismo que ahora “comprende” a los ciudadanos indignados, es el mismo que quiere echar balones fuera, traspasando el 70% de las culpas de los gravísimos problemas actuales a los que dejaron de gobernar desde hace ya 7 años.

De nuevo nos quiere mentir, como ya lo hizo en el 2004.


Por ello conviene dejar clara una cosa : al Sr. Aznar, tras su económicamente brillante doble etapa anterior, aun con el más severo de los análisis, siempre le cabrá el beneficio de la DUDA sobre si iba a recomendar a Rajoy que cambiase el modelo.

Para su sucesor Rodríguez Zapatero lo único que existe es la CONSTATACIÓN de una serie de errores continuos y sistemáticos, mezclada con ocultamientos de la realidad, y mentiras absurdas con fines electorales.

Por ello, con un mínimo rigor, es preciso decir que NO EL 70% DEL DESEMPLEO ACTUAL, Y DE LA RUINA DE MILLONES DE MIEMBROS DE LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA -profesionales, autónomos y pymes- SINO SU 100%, ES RESPONSABILIDAD ÍNTEGRA Y EXCLUSIVA DE LA ADMINISTRACIÓN PRESIDIDA POR EL TIMONEL ILUMINADO ZP, y sus compinches asociados.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.