miércoles, 1 de junio de 2011

Comentarios 1junio11

A pesar de
*ser primer día de mes,
*que el yield de los activos soberanos están fluctuando positivamente (el del bono español bajando 1pb, mientras que el del bund sube 2pb),
*que el itraxx crossover (que mide la prima de riesgo general … mercado reservado a las manos fuertes e institucionales) baja
…los mercados de renta variable no están teniendo su día
Consecuentemente, es mi opinión que conviene estar cauto, y no lanzarse todavía con posiciones.
Saludos,




Tal y como señalamos esta mañana, las cosas no pintaban bien.
Como tampoco es cosa de alarmarse (las pérdidas de hoy no superan el beneficio de ayer, por lo que podría ser verdad el tópico "recogida de beneficios"), mejor seguir la disciplina de los stops dinámicos.
Me saltado el 1º (15% de cobertura para las inversiones) en max.-1% (10450)
Y me acaba de saltar el 2º (otro 15% de cobertrura para las inversiones) en max.-2% (10345)

Consecuentemente, las inversiones tienen ahora una cobertura del 30%, y mi exposición neta ha quedado reducida al 35% de mi patrimonio,

El 3er stop dinámico (20% de cobertura para las inversiones) en max.-3% (10240) reduciría mi exposición neta a la que tenía la semana pasada (25%).

Y ahí me planto hasta el cruce con el nivel "yuyu" (que al cierre de ayer había bajado al 10.129,7).
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.