sábado, 25 de junio de 2011

El chisme gnomo de Don Paco

El presidente de BBVA critica a Zapatero por impulsar reformas «en las que no cree»
Francisco González -compartiendo mesa y mantel con el presi de México (Felipe Calderón), donde su filial (BBVA Bancomer) lidera el mercado financiero, y con el ex-presi brasileño (Lula Da Silva), de cuyo mercado incomprensiblemente salió hace unos años- prevé un cambio de ciclo político en España e insta a tomar «medidas rápidas».
(http://www.abc.es/20110622/economia/abci-francisco-gonzalez-ciclo-201106220724.html)

--->
¿Tendrá algo que ver con lo que dije ayer (*) que aparentemente me contaron en roman suizo (o así entendí yo a través de mi llemosí valencià) que dicen los gnomos en sus bosques?

Saludos,
(*)"""Aunque el llemosí provenzal -del que derivan todas las “llenguas” levantinas (los diversos dialectos condales catalanes, que por imposición fueron barridos por el barceloní, convirtiéndose éste “democráticamente” en “el catalán”), el valencià i el mallorquí- y el roman suizo tienen una misma raíz …
… reconozco que a veces no entiendo bien lo que quieren decir estos gnomos cuando dicen lo que dicen …
…Había sido que me ha parecido entender que cuentan que existiría la posibilidad de que el BBVA y el Bankia pudieran llegar a tener un mismo destino universal bajo la batuta del ex-presi del FMI.
A cambio Don Paco “el generoso” podría llegar a tener un puesto político-económico
(incluso me ha parecido entender que dicen que el susodicho dejó entrever que no le disgustaría “eso” del BdeE... pero que la respuesta fue clara: naranjas-de-la-china, de eso nada monada).
Como pueden ver, los chismes están en todas partes… hasta en los bosques suizos."""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.