jueves, 28 de julio de 2011

Resultados TEF y BBVA

DECÍAMOS EL MARTES:

Pasado mañana día 28 presentan sus resultados trimestrales TEF y BBVA.
*Para TEF
.)El consenso espera un beneficio semestral de €3.065M, es decir, una bajada interanual del 18,8% (desde los €3.775M del 1Semestre10).
.)Personalmente creo que el beneficio superará los €3.200M, es decir, que el descenso interanual será menos del 15%.

*Para BBVA
.)El consenso espera un beneficio semestral de €2.421M, es decir, una bajada interanual del 10,7%.
.)Mi previsión es semejante.




LA REALIDAD HA SIDO:

*TEF ha declarado un beneficio de €3.162M.

Es decir, superior al esperado por el consenso.
Aunque inferior al que yo esperaba.

*BBVA ha confesado un beneficio de €2.339M
Es decir, inferior al esperado por el consenso.
E inferior al que yo preveía.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.