domingo, 23 de octubre de 2011

Timing Noviembre

Algunos me preguntábais si seguía actualizando las fechas. Sí, está aquí:
los 10300 del ibex
No lo he movido de sitio. No obstante para el mes de noviembre lo haré.

Solo daros dos fechas de momento para abrir boca:
8 de noviembre y 28 de noviembre. En otro momento de la historia del ibex os diría que el 8 es una fecha para llegar a los 9700. Obviamente no lo parece (sigo apostando por finales de diciembre), a no ser que entremos en una espiral alcista. Por tanto, si seguimos cayendo poco a poco, esa será la fecha donde toquemos fondo antes del rebote. El 8 de noviembre, es donde mucha gente hubiese esperado caer y tapar el GAP, los 8200. Y el 28 sería un máximo. En mi cálculo inicial corresponde a los 9800.

6 comentarios:

  1. Hola,
    Para aclarar si lo entiendo bien.
    En el gráfico de la entrada anterior pones el 11-11-11 con un máximo en 9800.
    ¿En estos momentos te decantas por una bajada suave para bajar indicadores hasta el 8-11-11?
    La vela del viernes ¿no la contemplas como arranque de una nueva onda al alza?

    Saludos, Gabriel

    P.D. Estoy haciendo pruebas con las directrices y expansivas. Voy aprendiendo poco a poco.
    He encontrando muchos niveles en BBVA. Ahora tengo que decidir cual viene primero, si el de abajo o el de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Mira que aprecio tus comentarios catarrochí, pero no he entendido nada de nada ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno GLU, del 8 al 11 de noviembre tampoco va mucha diferencia, depende de los cálculos, si los hago en minutos o dias. Para ser sincero contemplo el jueves. A partir de ahi me da los 9200 y 9500.

    JCC, a veces yo pienso lo mismo, jejeje. Suelo dar siempre dos opciones, a la baja y a la alta. Puesto que en su dia aposté por una gráfica hacia los 10300, quédate con esto: el 28 de noviembre deberíamos tocar los 9800. Por otra parte no sé que pasará el 3 de noviembre, pero está muy marcado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que pasa es que la cabeza te va muy deprisa y mientras escribas vas pensando más cosas al mismo tiempo y de golpe las vas soltando, jeje...

    gracias por la aclaración

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sí JCC, como por ejm lo siguiente: si le hacemos caso a la técnica de De Zárate, el 28 de octubre sería un mínimo antes del rebote.

    ResponderEliminar
  6. Ya ha pasado otras veces, donde dices mínimo es un máximo. Zárate da un mínimo y resulta ser un máximo para luego corregir.

    Las fechas son correctas, lo único que cambia es la tendencia posterior.

    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.