martes, 7 de febrero de 2012

SANTANDER este año

La onda ya empieza a ser reconocible y es que, algo bueno tenia que traer la prohibición de venta de futuros. Con ello se evitan especulaciones y que los gráficos no sepas por donde cogerlos. Os envio los diferentes valores a los que llegará SANTANDER (hay un 9 €, pero ya no me responsabilizo de él para el 2012). Posiblemente veamos estos valores este año si no se va al garete el sistema financiero. Con un poco de suerte podremos verlo en fallas en los 7´25 €. Si es así, luego vendrá un descalabro.


2 comentarios:

  1. pues yo ando buscando objetivo de venta en SAN y me habia marcado los 7,5 para marzo como lo ves?
    tambien quiero vender unas tecnicas reunidas,populares y acerinox,me vendria bien vuestro consejo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no haberte contestado antes, Sergio:

    Los objetivos que te doy son precios de venta antes de una caida.
    TÉCNICAS REUNIDAS: la veremos este año en 31.8 , 34.8 y, quizas en Junio, incluso en 37 €.

    POPULAR: Este es de mis preferidos. 3.7, 3.9, 4.4 y 4.6 (este ultimo no sé si este año. Jordi dice que los Bancos deben pegar una buena remontada. La subida grande nos lleva a 5 € antes una buena caida.

    ACERINOX: Quizás la que menos recorrido tiene. 11.5, 12.3 y finalmente 13.2 €

    Espero que te sirva de orientación.

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.