viernes, 20 de julio de 2012

¿El fin de los 7800?

El nuevo impulso que viene dándose desde hace un par de dias nos hace indicar que deberíamos volver a los 6800-6900 del IBEX antes de una nueva corrección. El timing (desde los 6000 pb) me acaba el 14 de agosto, así que hacia esas fechas creo que deberiamos finiquitar todo lo que tenemos en bolsa antes de las grandes caidas hasta finales de año.


Esta es la simulación con fechas y niveles que en su dia di y que fueron cumpliéndose, pero ese fatídico 4 de julio nos hundió las esperanzas de los 7800. Donde debería haber una corrección de como mucho 300 puntos, se fue a 700.  Esto hace difícil llegar a esos 7800 antes que acabe agosto si no es que nos dan una noticia de las que rebotamos 600 puntos en 3 ó 4 dias. Recordad, mitad de agosto.

5 comentarios:

  1. Sigo pensando que el viernes que viene se inicia el ciclo bajista. Aunque tampoco hay tanta diferencia en fechas.
    Veremos cual es el motivo que nos hace bajar...
    Como en marzo que tampoco se alcanzaron los 9600 no creo que ahora se alcancen los 7800. Me decanto más por llegar o a los 6850 o como mucho los 7200.

    Italia y el estado de sus regiones, sobre todo Sicilia podría ser la causa.
    Aunque a saber

    ResponderEliminar
  2. estamos en una penosa situacion,loos politicos sigen recortando a los deviles sin quitarse ningun privilegio,sobran 400000 sueldos publicos,asesores,diputados,senadores,gerentes de empresas ruinosas publicas y demas chupones varios,si no llegamos a esa raiz del problema nos hundimos en la miseria,parece que PP-PSOE sigen a lo suyo y no les importa España una mierd.......

    ResponderEliminar
  3. Creo que hablar aquí cuando ya está cerrada la sesión del viernes es jugar con ventaja.
    Por eso no digo nada más.
    Deberíamos orientar todo pronóstico hacia los 5250-5300 del Íbex.

    Gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. crees que lo de la prohibicion de cortos seria la noticia con la que rebotamos 600 puntos en 3 ó 4 dias.????

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los cuatro. Javier, no sé si llegaremos a esos 6800 (todo parece indicarlo, pero los rumores... ay! los rumores). A medio plazo estoy con Anónimo y Codorníu. A corto plazo con NOLEMIRESELDIENTE. A estas alturas ya sabemos las dos razones. Una la prohibición de cortos, otra la noticia del Süddeutsche Zeitung, que daba por hecho que el BCE compraría deuda en cuanto lo pidiera Rajoy (jaja).
    Cito del periódico: "En este mandato, el Banco Central Europeo está preparado para hacer lo que haga falta para preservar el euro y, creanme, será suficiente", aseguró Mario Draghi este jueves en Londres".

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.