jueves, 18 de octubre de 2012

Formaciones en W

Publicado en nombre de Jhosan



[...]Queria poner un vídeo que hice para un foro en el que estoy, el tema trata sobre las W, que son una derivación de las expansivas que aprendí en este blog y en uno de los cursos que hizo usted. Estas W parecen o son expansivas descendentes, pero no llegan a cumplir el objetivo primario, por lo tanto, nos servirían para anticiparnos a los fallos de expansiva.

Si le parece interesante y lo quiere poner en una entrada o en el apartado formación....hágalo.

Os dejo el vídeo:

2 comentarios:

  1. He estado revisando el tema este y sí, es cierto que poniendo el medidor como lo pones da un primer, un segundo, un tercer y un cuarto objetivo. En muchas ocasiones del segundo no pasa, pero en otras sí.

    Generalmente se produce el objetivo de la expansiva cuando esta se ha formado en un objetivo bajista de largo tiempo. Cuando nos encontramos con estas expansivas en la zona alta de la cotización, es decir, en los primeros momentos de corrección, es cuando, generalmente, estas expansivas comienzan a dar objetivos por fallo y la medición como pones tú da su primer y su segundo objetivo. A partir de ese primer o segundo objetivo aparecen los objetivos por fallo de cada expansiva en cuestión.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.