miércoles, 29 de mayo de 2013

Timing de JUNIO

Pongo a disposición de la gente las fechas más importantes de junio. Iré actualizando el gráfico conforme avance el mes:

03 de junio
11 de junio
26 de junio (10:25 h)
Los colores del gráfico son simplemente para diferenciarlos. Los días completos los he puesto en bloques.

Actualizado el 27 de junio




9 comentarios:

  1. En el timing de mayo comentaste que el 31 veías un techo de mercado. Podrías ampliar la información de si es para el Ibex u otros índices, y si sigue vigente.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. David me dice que es un techo para el IBEX, pero para el 3 o 4 de junio le da máximo en índices europeos y el 6 de junio máximos en yanquilandia.

    ResponderEliminar
  3. David, cómo ves la situación después de la sesión del viernes? Parece que abriremoa con gap muy bajista el lunes. 7800 en ciernes ?

    Un saludo,
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, ya he llegado tarde a la respuesta. Estamos en una situación delicada en donde todavía puede ser un máximo. Expongo un gráfico sobre la hipotética subida a 8525 el 11 de junio.

    ResponderEliminar
  5. para habernos matao!!!!
    (echo de menos algun comentario intermedio mas)
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Carmen:

    Hoy es día importantísimo y no ere máximo, como ya ha sido patente. El mercado tiene toda la pinta de haber realizado una vuelta en un día. David y yo lo hemos seguido con el dedo puesto y no se ha alcanzado el objetivo que creemos idóneo por menos de 10 puntos. Se ha alcanzado el objetivo último del gap del día.

    Caben dos posibilidades: 1ª Que en otra fecha destacada alcancemos lo que esperábamos, o 2ª Que subamos y con el pago de algún dividendo el gráfico quede corregido y con él el objetivo esperado sí se haya tocado, aunque se pueda deducir a posteriori.

    David piensa poner el timing siguiente y yo actualizar el Ibex. Algunos buenos valores, hoy, han dado señales de vuelta en un día. El Ibex apunta hacia los 8400 sin respirar, pero como lo de esta jornada no ha sido un martillo bien rematado, mañana quizá reculemos algo de lo recuperado desde el mínimo de hoy. Acto seguido es altísimamente probable que subamos, tanto como que se vuelven a vislumbrar los 9300.

    ResponderEliminar
  7. Si hoy 11 de junio es día de inicio de tendencia, y ha sido bajista, no sería normal que siguiéramos bajando, poco a poco hasta el 26 de junio.

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Así lo creía yo. Pero el 3 de junio fue mínimo también. El 26 deberíamos apostar por vender, pero como últimamente pasa lo contrario de lo que publico... parece que me leen "los manos fuertes". Aún así, sigo pensando en que alcanzaremos los 7880 puntos como poco. De momento hoy ha hecho el pull-back que le tocaba. Pero ha retrocedido 30 puntos más que le tocaban. Si somos optimistas y superáramos los 8270 los próximos dos dias, el ibex sería bastante alcista. Entonces el 26 de junio sería el día máximo para alcanzar los 8404-8437. Según haga la onda, iremos afinando.

    ResponderEliminar
  9. Voy a añadir dos datos:
    El día 26 a las 10:24 h. Este podría ser un máximo y caer seguidamente hasta los 7000 puntos, alcanzados el ...
    ...dia 3 de JULIO a las 14:39 h. Entonces este fecha sería un mínimo.

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.