jueves, 27 de marzo de 2014

IBEX - Engendro elliottico ahora que todo ha cambiado.

Mezcla de Elliott (un tanto extraño y retorcido) con los métodos aquí empleados. A las ondas de Elliott, cada día hay que aceptarle cosas muy infrecuentes o que no se habían visto. 

El lunes nos pusimos alcistas con la compra en 9975 y stop en 9945. Evidentemente nos saltó el stop y por diversas circunstancias ya no hemos retomado una posición alcista debido a diversos motivos que han impedido que pudiésemos atender al giro al alza. (Hablo en plural porque el equipo ya está consolidado y funcionamos al unísono). Ahora, y particularmente la semana que viene, estaremos atentos por si se tercia tomar posición en nuestro índice.

Estamos construyendo la onda quinta de la onda 3 del ciclo iniciado en 2012 y aún vamos por los inicios de su tercera onda alza dentro de su primera. Creemos que la onda 3 del ciclo iniciado en 2012 terminará sobre los 11300. Después vendrá una onda 4 y una onda 5 con destino mínimo alrededor de los 13600 (mil puntos por arriba de los iniciales 12600 previstos cuando en 2012 los pronostiqué y que también confirmó Goldman Sachs unos meses después.

Todo lo anterior no descarta que pueda ocurrir otra cosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.