viernes, 26 de septiembre de 2014

A3M - Me gustó, me gusta, las tengo y pienso seguir con ellas.

Antena 3 creo va cosechando la caída de share de TVE, primero con con dimisión del director de informativos y ayer con la dimmisión de su presidente. Además, a través de La Sexta, principalmente, va dando vidilla a alternativas de los partidos que hasta ahora nos han desgobernado y ya sabemos que TVE es "propiedad" del PP casi en exclusiva, algo así como antes se decia que ha pasado a ser el aparato del partido y sin haber invertido ni un euro en tener uno propio. Es más sencillo apoderse de lo de todos.

Fuere como fuere, A3M tiene para mí muy buena pinta desde que decidiera entrar en ella tras haberla estudiado.

Pongo el gráfico con pocas referencias y lo que considero son objetivos a cumplir (los de arriba). Espero no caiga al de abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.