viernes, 26 de septiembre de 2014

IBEX

No el blog no ha muerto, ni Jordi, ni David y creo que Pedro tampoco. Ha habido ciertas circunstáncias que han hecho que lo dejara de lado, y que aún perduran, pero ya sin casi intensidad.

Tenemos más métodos de análisis que en los gráficos no van a aparecer. De Luis Ortiz de Zárate me gusta su modo de poner en los gráficos sus soportes relevantes y sus resistencias relevantes, así que me copio de su estilo. Los objetivos pueden o no coincidir con sus resistencias y soportes, cosa muy frecuente, pero estan siempre calculados de modos distintos.



A pesar de que el IBEX ya tocó los 112xx, espero la banda de los 11350-11600 aproximadamente. Mientras alcanzábamos los 112xx, esperaba un repunte hacia los 11350 que no se dió y comenzamos una fase correctiva que alcanzó los 9950 aproximadamente, y en esa zona pudo haber concluido la corrección o ser sólo el primer tramo de ella. Ahora estariamos de reacción alcista que creo va a superar máximos y llegar cerca de los 11600 o incluso tocarlos. Si la corrección terminó en los 9950, los (casi) 11600 serian una parada en un ascenso que superaría mucho los 12000, pero si no terminó en los 9950 es altamente probable que desde cerca de los 11600 nos precipitemos hacia los 9900-9800.

Observaréis que los objetivos están dibujados en color morado y que uno de ellos es oblícuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.