martes, 3 de marzo de 2015

IBEX - Previsión




Esta expansiva ascendente ha manifestado su primer objetivo por fallo. Los máximos de ayer lunes fueron su objetivo por fallo. Ahora corregimos y, en principio, creo que las caídas no van a ser muy grandes, quizá hasta el tercer objetivo verde, aunque el del medio pueda ser el más importante.

Por desgracia esta expansiva tiene en este momento un objetivo directo (o sea, de caída) que haría perder los 10200.

Los máximos de junio/2014, que ahora casi hemos igualado, son, también, el primer objetivo por fallo de otra expansiva ascendente y desde aquella fecha hemos hecho corrección. Justo cuando íbamos a ascender, la expansiva del gráfico nos indica que la cotización tiene parada. Volviendo a la de antes de junio/2014 su objetivo de caída directo marca los 8800 puntos que no se consiguieron.

Ahora viene la duda importante. Volvemos a estar en el objetivo de subida de aquella expansiva y puede haber fuertes correcciones. Por ello, ahora toca estar atentos a los objetivos verdes y a la evolución rápida o suave de esta corrección iniciada en el objetivo del gráfico. Según se caiga sabré predecir un poco más.


Así que, de momento, no considero grandes caídas, pero estoy alerta a que puedan ocurrir.

-Jordi Ordiñana-

3 comentarios:

  1. Pues animo; volvere a seguiros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi de poder retomar vuestras sabias aportaciones. Excelente noticia que volvamos a poder leeros.

    Un abrazo.

    Cronos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros analisis, y felicitarnos por vuestra vuelta

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.