martes, 3 de marzo de 2015

Nueva etapa de este blog

Tras haber abandonado completamente este lugar porque existía un proyecto nuevo, en el que participo con otra gente, y que creí que iba a fagocitar este sitio vomitando todo en una Web nueva, pues resulta que el proyecto común no tiene interés en tal derrotero. Por ello, aunque sea un poco tarde, pido perdón a los lectores a la vez que comunico que me siento angustiado por casi dejar morir este blog.

No penséis que el grupo de gente haya dejado de funcionar. Todo lo contrario, incluso va a incrementarse, pero desiste totalmente de la creación de una Web, por ahora. Los pensamientos iniciales encaminados a crear algo al servicio del público han sido reconducidos hacia una endogamia que estudia tan sólo para y por nuestro círculo privado.

Desde mi total libertad e independencia reabro este sitio en una nueva etapa. En él  colocaré mis estudios. David (Catarrochí) seguirá teniendo facultad de creación de entradas, al igual que Pedro, si es que decide hacerlo en algún momento.


-Jordi Ordiñana-

3 comentarios:

  1. Jordi, navengando por la web desde analisisbolsa.com encontré este blog. Eres tú Jordi de analisisbolsa?
    Tienes algún blog ó web donde plasmes todo tu trabajo ó es este blog ?
    Saludos
    Luis Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ciertamente soy yo.

      Te he contestado en el otro comentario que has puesto.

      Dentro de poco habrá lo que preguntas aquí. De momento es este blog.

      Eliminar
  2. Pues muy bien! Quería ver tu trabajo para poder aprender. Soy un simple aficionado que lee libros y pierde mucho más que gana!
    Ando enfrascado en el libro de LOZ , pero todo lo que escribes y el análisis de mercado de medio plazo, me parece interesantísimo. Cuando empieces tu proyecto, envía mail ó avisos a los queremos seguirte. Particularmente ando buscando una manera de analizar y ver el mercado así como el aprendizaje de un sistema que me permita enfrentarme al mercado con esa seguridad necesaria para no equivocarme como tantas veces me equivoqué. Un saludo . Luis Enrique

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.