jueves, 26 de marzo de 2015

YIT Corporation (Helsinki)

Un Gartley perfecto llevado a su último nivel que coincide con el último objetivo por el Método de las directrices.

Siempre después de realizada una figura de las del Operador Armónico toca tomar posición.



Las dos elipses amarillas eran lugares donde podía haber terminado el Gartley y que también eran objetivos del Método de las directrices.

EL 30-3-2015 AÑADO EL SIGUIENTE GRÁFICO Y COMENTARIO



Observamos una importante directriz bajista rota al alza. Esta directriz se inicia en 2013 y seria la tercera en importancia. Si consideramos el método de la rotura de las 4 directrices, después de esta tercera mencionada existe una cuarta y una pequeña quinta, así que también parece ser un buena entrada para posicionarse para largo.

Tenemos una especie de gallardete o de banderín cuya proyección alcistas (he puesto dos posibles, una en el rompimiento actual de la directriz del gallardete superior y otra por si se alcanza el segundo objetivo dibujado en verde) coincide con el primer objetivo alcista por el Método de las directrices. Las dos proyecciones bajistas (una ya alcanzada) dibujadas en verde, también lo son por el Método de las directrices.

2 comentarios:

  1. Cuando se ha formado la figura y se ha tomado posición se pueden marcar objetivos de venta utilizando el mismo método?

    Ciclista

    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el Operador Armónico no recuerdo tal cosa. Lo que sí afirmo es que esta figura, dentro de las enseñanzas del Operador Armónico ha llegado a su última consecuencia, al último lugar previsto por ella. Además, ha tardado 6 años en producirse.

      Con el Método de las directrices (método propio), el final de la figura coincide con ultimo objetivo producido por una importante directriz. Por este método este último objetivo es importante y cuando se llega a él suele haber, cuanto menos, un rebote muy importante. Tras el rebote, quizá pueda seguir cayendo y tener que contemplar otra directriz y el ramillete de objetivos que prevé.

      Pero un último objetivo coincidente con el final absoluto de la figura de 6 años del Operador Armónico es algo muy importante.

      Añado un nuevo gráfico en esta misma entrada, explicado.

      Eliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.