jueves, 2 de abril de 2015

REPSOL

OPERATIVA


Compra en 17 €
Stop en 16´6 (-2%) ya que puede ir a 16´13 €
Beneficios en 19´25 (13%)


5 comentarios:

  1. Como veis timing y con el metodo de las directrices a Arcelor Mittal y OHL???

    Las dos creo que tienen muuucho potencial pero cuando entrar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHL por timing tocaba compra entre los días 1 a 7 de este mes. Es decir, ya.

      El mínimo en 19,31 está en un importante objetivo de caída. David es más ambicioso y la espera en 18,81, creo recordar.

      Arcelor la tengo que estudiar. Tenemos del mismo sector Outokumpu y ambas se verán beneficiadas por las medidas tomadas por la UE respecto de la entrada de acero inoxidable laminado en frío procedente de China y de Taiwan.

      Eliminar
    2. Gracias Jordi,como acabó lo de la television?
      os recompensaron devidamente?

      Un saludo.

      Eliminar
    3. La indemnización favorecía a quienes menos tiempo llevaban trabajando a costa de los de más tiempo. Yo soy de la primera oposición, y no, una tomadura de pelo, con problemas fiscales porque lo han liado todo y enmerdado. Evidentemente se primó a las juventudes que trabajaban allí y al funcionariado de otras administraciones que se van con su indemnización y a recuperar su puesto antiguo.

      El colmo de la insensatez es el de la gente que viene de otras administraciones y que tiene más de 53 años, que reciben su indemnización, que vuelven a su empleo antiguo y que a partir de sus 55 años se les suplementa la cotización a la Seg. Soc. por lo que hasta ahora venían cobrando. Como verás, es lo que siempre he manifestado, que los 800.000 afiliados y familiares y allegados a ellos tienen puesto en las administraciones, que estan rellenas con el 1.500.000 chupópteros de más que padecemos en este país. Para ellos no existe ningún problema, para ellos sí que hay, la teta les alcanza a toda hora.

      Afortunadamente, hubo un sindicato con dos miembros en el comité de empresa que se negó y gracias a ellos y por ellos esto lo resolverá el Constitucional en años. Espero que ganemos la indemnización de 45 días por año o el despido nulo, porque desde el poder se atropella y se hacen tropelías para perpetuarse en él, engañando a la población, mintiendo sobre problemas ficticios que ellos crean para ofrecer soluciones a su conveniencia.

      Eliminar
  2. Menuda porqueria os han hecho,espero que todo se resuelva favorablemente,lo de los chupópteros es un cancer que nos impide avanzar en nuestro país y lo de las mentiras y engaños a la población.....solo tienes que ver la estafa piramidal de las pensiones públicas van a mantenerla hasta que reviente totalmente por no hacer los ajustes necesarios y garantizar las pensiones.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.