miércoles, 29 de julio de 2015

REPSOL Y COMPRAS

RETROCESO DE LA ONDA E IMPULSOS:

En el fibonacci azul, observamos cómo no se llegó a completar el 50% del retroceso (bloque verde). Esto no tiene mayor importancia, pero de seguir cayendo sí es probable que fuéramos a rematarlo e incluso completar el 100% (amarillo) ó el 127% (rojo) del impulso de A (naranja) y caer justamente al 38´1% del retroceso total, donde ahí sí que tenemos que comprar sí o sí.


COMPRAS que corresponden a los objetivos anteriores. En azul, un más que probable rebote y ya veríamos si fuera el definitivo.



TIMING (experimental)
No hay que seguir los tiempos a rajatabla, pero sí ha funcionado en otras ocasiones.


Si en cualquiera de estas fechas tocara el precio en azul antes expuesto, es compra. Obviamente, es más probable que toque los 14´57 € (tiene un margen de hasta 14´25 €) del 6 al 14 de agosto. Ojo, que las fechas también puede marcarnos máximos.
Puede ocurrir, como dice Pedro BF, que quieran subir ahora la cotización hasta las elecciones para que, si ganan los partidos emergentes, el daño sea menor, como ocurrió en las municipales.

Más adelante actualizaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.