miércoles, 23 de septiembre de 2015

Los brókeres extranjeros del Ibex

Ver que hacen los brókeres extranjeros en nuestro Ibex es importante para saber que piensan de nuestro índice y de como puede evolucionar en el futuro.

Ahora que vivimos un cambio, no de tendencia, que se mantiene inalterable; sino un cambio en el nivel de las consecuencias, que ya comienzan a ser más evidentes hay que ser prudentes.

Los medios de comunicación tratan estos problemas como si se tratasen de crisis independientes aunque aceptando que todos ellos tienen una magnitud bastante considerable. Sin embargo, una aproximación crítica a lo que está sucediendo muestra que las múltiples crisis no son más que las múltiples facetas de un solo problema; un punto en  que el sistema es insostenible (siempre fue insostenible, lo cual quiere decir que no se podía mantener indefinidamente en el tiempo) y que se está volviendo ya inestable y amenaza de colapsar.


Agencias americanas.




Agencias suizas





Resto de europeas




Y ahora una visión global de la entrada o salida de dinero del Ibex. En naranja el dinero y su flujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.