viernes, 29 de enero de 2016

Corrupción peperil valenciana

Hace años en este blog y a la vez (y antes) en bolsawhis.com escribía sobre nuestros políticos corruptos (digo nuestros porque soy de Valencia). Recuerdo cómo les llamaba corruptos y cómo aparecía algún energúmeno escritor contestador y contestario, en otras ocasiones algún educado y refinado afirmador de la honradez y honorabilidad de a quienes llamaba corruptos, pero todos intentando callar mi boca por todos los medios, cosa que al final hice.

Me queda esa espinita clavada en el corazón, no porque crea que todos los políticos son iguales, sino porque la cúpula del PP en la Comunidad Valenciana era corrupta y estaban por robar, robar y robar. Mal que no es sólo de nuestra comunidad como vemos y veremos en los próximos años.

Recuerdo la noche del 21 de marzo de 2011, en la que estuve con el movimiento de 15-M, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, día de meditación de las elecciones del 22 de marzo, dia principal del llamado movimiento de los indignados que posteriormente se extendió por todo el planeta. Este blog dio su apoyo por mi parte y por otros comentaristas.

Después de varios años, la verdad se va conociendo y en unos más, se sabrá mucha más. Ahora hay miedo y este se mide en los mercados, ese miedo es parcial y fomentado por personas que incluso se llaman patriotas, incluso por personas que en el extranjero arremeten contra los resultados electorales, porque entre otras cosas dejan de chupar del frasco a sus anchas (me refiero a ese personaje que se suele llamársele ASnar en vez de por su apellido, cada vez que opina de temas españoles).

Sé que este escrito poco tiene que ver con bolsa, con mercados... o quizá si tenga que ver, porque los mercados son una actividad humana y humanos somos todos, por más que unos se crean con más derechos que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.