lunes, 9 de mayo de 2016

Hay vida

Pedro tendrá alguna imposibilidad para atender este blog en el que tanto disfruta, pero ello no significa que esto esté muerto. No hace mucho creamos un foro para descargar las dificultades de expresarse a traves de un blog.

La comunicación de un blog entre emisor y receptor no va sólo en el sentido E  => R, ya que el receptor puede escribir comentarios, por lo menos, aquí se permiten todos, pero es una comunicación difícil. En cambio, un foro se asemeja más a una comunicación biunícova entre emisor y receptor, con la ventaja de que cualquiera puedes ser emisor y receptor en todo momento.

Así que teniendo un medio de expresión más potente o más fluido para quienes son los receptores habituales de este blog, pues no entiendo qué miedo existe a emplear el foro.

Aseguro que allí no nos comemos a nadie, ni se requiere nada de particular para participar. Hay vida en él y, por lo menos, yo hago acto de presencia cuando no tengo impedimentos.

¿Les ha pillado desprevenidos la subida? Allí casi está narrada en directo.

Les dejo un enlace al foro que les lleva directamente, con tan sólo pinchar en él.

http://operarbolsa.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.