viernes, 4 de marzo de 2011

Les ruego disculpen mi error

A la tardecita del miércoles les expuse una "Actualización somera del AFDR al cierre de hoy" ...
Y TAN SOMERA ... COMO QUE ESTABA EQUIVOCADA.

Disculpen mi error profesional.
Debido a las prisas, y con la finalidad de aportar una noticia que creí importante, me equivoqué en ciertos cálculos básicos.
Un error de parvulillo, debido a no haber contrastado los cimientos en la revisión y redacción final.
Con razón dice el refrán "vísteme despacio, que tengo prisa".

Valga la disculpa para decirles que, por supuesto, en la actualización semanal que realizo a fondo (base 0), ha saltado inmediatamente.

Saludos, y hasta luego: espero dar un avance esta misma noche.

2 comentarios:

  1. No pasa nada, quedas diculpado que para eso estás entre amigos. Ahora, el problema viene cuando lo hayan copiado y publicado por ahi. JIAJIA!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tampoco erraron en demasía...
    la consecuencia final fué un error inferior al 3% en los niveles de la banda.

    El error de verdad lo tuvimos los que hicimos caso de lo expuesto y lo proyectamos al momento tras el dato de empleo "useño".
    Como expuse en mi colaboración "Dato de empleo "useño" de esta tarde, liquidé mi cobertura básica -la que corresponde a las inversiones- en el nivel 10540, que era el nivel que me salía como límite inferior de la banda conservadora (de la fase recesiva) al proyectar los datos de cierre del miércoles...
    si hubiera calculado correctamente me habría salido un nivel +/-10260...
    NO tendría que haber deshecho dicha cobertura base (menos mal que lo hice con un beneficio del 2%).
    Erré.
    Veremos más tarde cómo sale el dato correcto al cierre de los mercados (incluido el del bond).
    Y ya corregiremos el lunes, si hace falta.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Si esta entrada tiene más de 10 días, tu comentario será moderado. Así sabré que has escrito. De otro modo, quizá me pasase desapercibido.